El jueves pasado, Egan Bernal tranquilizó a todo el país con un mensaje positivo que posteó en sus redes sociales, hablando de su actual estado de salud, mientras permanece hospitalizado en la Clínica Universidad de La Sabana.
Allí, en su cama, posó para una fotografía, mientras hacía con sus manos el símbolo del 'rock and roll'. Todo esto, acompañado del mensaje: "Casi me mato, pero saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Esta siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío".
Inmediatamente, y como ya se ha vuelto costumbre, empezaron a comentar sus seres cercanos, sin dejar de lado la burla y la jocosidad.
Primero, su cercana Mafe Motas le comentó "Pinocho malherido", a lo que el pedalista del Ineos Grenadiers respondió con la letra de una canción: "Inyéctame tu amor como insulina y dame vit de cariño que me ha subido la bilirrubina".
Publicidad
Chistes en los comentarios
Igualmente, su amigo de infancia Camilo Castiblanco le escribió: "Quedó con más cirugías que Amparo Grisales".
Publicidad
A pesar de que la recuperación del fuerte accidente se demorará, parece que entre su grupo más cercano no faltan las bromas para amenizar los momentos de angustia.
Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Tomas Pidcock, entre otros ciclistas también le enviaron mensajes de apoyo.