El ciclismo está en una breve pausa como muchos deportes en este fin de año, sin embargo, los corredores no paran sus entrenamientos para no perder la forma y llegar en óptimas condiciones al unirse de nuevo a sus equipos. Tal es el caso de Egan Bernal, quien está de nuevo en nuestro país y les dio una alegría a los aficionados bogotanos, tras salir a 'montar bici' con junto a ellos, este domingo.
Todo empezó con una historia de Bernal, quien se reportó en 'Instagram' con una historia en la que contó que ya estaba en Colombia y que tenía ganas de compartir con los fanáticos. "Hola muchachos, llegué a Colombia, estoy en Bogotá. Ando entrenando super juicioso y estaba pensando en hacer una rodada este domingo. Tengo que hace cinco horitas, sería para vernos a las 5am para salir por Patios y hablar un rato", fue la invitación que extendió con buena vibra y una sonrisa en el rostro.
Como era de esperarse, la gente respondió al llamado del ganador del Tour y del Giro, y acudieron muy temprano este domingo al sector donde toman partida para ir al emblemático Alto de Patios.
Y es que fue el mismo Egan quien dio testimonio de la ocurrido, gracias a un video que compartió. "Chimba de día con la gente de Bogotá, otra rodada tacañísima por la Sabana. A los que fueron, pendientes al link con las fotos que van a estar listas en unos días. Y ya saben… Entrenen pal Apocalipsis", fue el emotivo mensaje del corredor del Ineos Grenadiers en la red social 'Instagram'.
Publicidad
En las imágenes se ve al 'Cóndor de Zipaquirá' junto a los ciclistas aficionados, se tomó fotos y hasta tuvo tiempo para firmar camisetas. ¡La locura por el escarabajo!
Adicional a eso, Bernal también se dejó ver muy activo y en varis apartados del video se ve que dejó 'regados' a los fanáticos. De esta manera, el corredor de muestra que hay tiempo para todo: compartir y cumplir con las exigencias de un deportista de su categoría.
Publicidad
Por lo pronto, solo queda esperar como sigue su preparación y por supuesto los momentos que vivirá junto a su familia en este fin de año lleno de navidad.