Ni el 24 de diciembre Egan Bernal se toma un descanso. Este año, el ciclista volvió a ser el protagonista en la calle de Zipaquirá, donde entregó más de 800 regalos para los niños del municipio.
El encuentro fue en el barrio Bolívar 83, lugar donde el pedalista se crió. Allí, el integrante del Ineos Grenadiers y reciente ganador del Giro de Italia, le dio una sorpresa a todos los infantes que terminaron con una sonrisa de ‘oreja a oreja’.
Claro que los niños no fueron los únicos emocionados con la presencia del corredor, los vecinos del sector aprovecharon para compartir un momento con Egan y hasta tomarse una foto.
“Como es tradición, los 24 de diciembre venimos al barrio Bolívar 83 donde crecí yo y entregamos unos regalos para los niños. Es algo que nos llena muchísimo. Lo hacemos junto a mi familia y unos amigos”, fueron las palabras de Egan Bernal en sus redes sociales.
Publicidad
Igualmente, se conoció que el ciclista participará de un evento de recreación que se realizará el próximo 28 de diciembre, en el marco de la Feria de Cali, que se realizará en los próximos días en la capital del Valle del Cauca.