Este sábado, Egan Bernal sorprendió a todos sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales en la que se ve montando en su bicicleta, casi dos meses después del grave accidente que le provocó múltiples fracturas.
Por medio de su cuenta de Instagram, Bernal compartió una postal con el mensaje: "Adivinen quién está de nuevo en su bici y se siente una chimba".
Inmediatamente comenzaron los mensajes de seguidores, amigos y familiares en la publicación. Algunos dejaron sus felicitaciones, otros se mostraron asombrados por este nuevo avance en su proceso de recuperación. Pero hubo un comentario que se robó la atención.
Fue el de Camilo Castiblanco, ciclista y amigo de Egan, quien suele intervenir en las fotos de Bernal Gómez con tono de burla o ironía y esta no fue la excepción.
Publicidad
"Adivine quién vendió la bici, los uniformes, zapatillas, casco y demás porque pensaba que ya nos íbamos a dedicar a otra cosa. Hp me va tocar volver a comprar todo", fue el mensaje de Castiblanco.
Claro, la respuesta de Egan Bernal no se hizo esperar: "Adivinen quién dijo que me iba a acompañar todo el proceso y se fue para Medellín y no ha vuelto?".
Publicidad