En los últimos años, se ha conocido la pasión que tienen en África por el ciclismo. Países como Ruanda y Eritrea han empezado a ganar terreno en la visibilidad en el deporte del pedal. El último miércoles se hizo viral una imagen que vuelve a demostrar que este continente vive con pasión el amor por las bicis.
Y es que, en video quedó registrado el momento que compartieron Rein Taaramae, ciclista del Intermarche-Wanty-Gobert, y un domiciliario en Ruanda, mientras que el pedalista realizaba uno de sus entrenamientos.
Al deportista nacido en Estonia se le ocurrió intercambiar la bicicleta con el domiciliario y hacer una pequeña competencia. Sorpresivamente, el ganador fue el ciudadano africano, quien le sacó un par de metros al profesional.
Rein Taaramäe is back in an action in #Rwanda. A country full of friendly and active people .. why not to do something different during the training and change bikes with a local guy. Who won this challenge? Check from the video 😄👍 #talent #cycling pic.twitter.com/vXjAeWkr21
— Hanna Taaramäe (@HannaTaaramae) April 4, 2022
En la cuenta de Twitter de la hermana del ciclista escribió el mensaje: "Un país lleno de gente amable y activa, ¿por qué no hacer algo diferente durante el entrenamiento y cambiar de bicicleta con un chico local?".