Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Pantallazo, video aficionado.
El carro quedó destruido en la parte de adelante.
Pantallazo, video aficionado.

Aparece video: papá de Nairo Quintana se salvó de milagro en estrellada contra un camión

Se trata de Luis Quintana, que en la tarde del martes 5 de noviembre de 2024 chocó de frente contra un vehículo de gran envergadura, mientras conducía su automóvil.

El padre del ciclista boyacense estuvo en grave riesgo de perder la vida luego de que el carro que iba manejando se estrellara de frente contra un camión grúa en el Alto del Moral, entre Moniquirá y Tunja, en Boyacá.

El hombre fue llevado al hospital San Rafael de Tunja, donde fue internado debido a una fractura en el fémur derecho y una contusión en el tórax, balance que lo mantiene estable, según informó el propio centro sanitario a los medios de comunicación.

Testigos que pasaban por el lugar, a 1,3 kilómetros de la casa del hombre, lograron captar imágenes del vehículo que conducía Luis Quintana. En ellas se pudo apreciar la gravedad del accidente, pues toda la parte delantera del automotor quedó destruida.

De hecho, las grabaciones hacen pensar que pudo tratarse de un hecho peor si se tiene en cuenta el tamaño del camión, por lo que es casi un milagro que el papá de Nairo no hubiera tenido más afectaciones.

Publicidad

“Se le hacen todos los exámenes para un buen diagnóstico y encontramos que neurológicamente no tiene ningún tipo de lesión, ningún tipo de daño intracraneal. Tiene un trauma cerrado de tórax, que solamente está requiriendo soporte de oxígeno. No se aprecia ningún tipo de contusión mayor. El problema que tiene corresponde a su fémur derecho, en el cual tiene una fractura bastante compleja”, manifestó un vocero del hospital.

Video del accidente que papá de Nairo Quintana

Publicidad

Las imágenes del choque dejan ver que los dos automotores colisionaron frente a frente en una carretera de doble vía en la que el camión pudo haber causado un daño aún mayor.

Pese a lo fuerte del impacto, por fortuna no hubo mayor afectación en la cabina del carro en el que iba el padre del pedalista del equipo Movistar, mientras que la defensa del camión se desprendió.

Además, los vidrios no se rompieron, algo que ayudó a que Luis Díaz no tuviera más heridas o lesiones.

Publicidad

“Muy seguramente la hospitalización no va ser corta entendiendo que es una persona de la tercera edad. Va a durar algunos días en el hospital San Rafael de Tunja, donde se le va a hacer toda la conducta quirúrgica”, cerró el informe del centro médico para señalar que no se descartan operaciones.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad