Álvaro Hodeg tendrá una nueva aventura en su carrera y desde el próximo año, se vinculará al segundo equipo desde su llegada a Europa, será el UAE Emirates, donde compartirá filas con sus compatriotas Juan Sebastián Molano y Fernando Gaviria. Además, de la estrella del deporte Tadej Pogacar.
Su arribo a la escuadra árabe se da, luego de sus buenas actuaciones con el Deceunick Quick Step, en su calidad como velocista.
Tras su llegada, los buenos comentarios por parte de sus directivos no se hicieron esperar. De hecho, en los últimos días, Joxean Matxín, director deportivo del UAE, tuvo buenas impresiones del joven, de 25 años.
«Álvaro Hodeg es un gran talento, tiene mucha calidad y no solo es un ciclista talentoso, sino una gran persona, es el tipo de atleta que queremos en nuestro equipo.»
Publicidad
Así las cosas, desde el arranque parece que el nacido en Montería contará con el apoyo de sus directivos para el próximo año, en el que espera hacer un trío fantástico con sus dos compatriotas embaladores.
Publicidad