Los Angelinos de Los Ángeles cayeron derrotados 9-8 frente a los Rangers de Texas, este sábado, en las Grandes Ligas, pero en el conjunto de California un colombiano puso a sonar la madera. Se trata de Gustavo Campero, que conectó su primer jonrón en la MLB.
La acción se dio en la parte baja de la tercera entrada, cuando el jardinero cordobés conectó y apovechó los dos hombres que ya tenía en bases para aportar tres carreras en su equipo.
Vea el HR de Gustavo Campero:
🇨🇴🤯¡PRIMER HR DE CAMPERO!🤯🇨🇴
— Clarena Alvear G (@AlvearClarena) September 29, 2024
Gustavo Campero, el destacado pelotero de Nuevo Agrado, Córdoba, ha conectado su primer jonrón en Grandes Ligas con los Angeles Angels.
• Distancia: 359 pies
• Exit Velocity: 99.4 MHP
• Launch Angle: 28deg pic.twitter.com/WOo7AVy2r1
YANQUIS 4-9 PIRATAS
Publicidad
Los Yanquis cayeron de nuevo ante los Piratas, pierden la serie y pelearán este domingo por evitar la barrida. Con esta, las dos últimas disputadas en el Yankee Stadium previas a la postemporada se saldan con derrota.
Hasta la sexta entrada se anotó a ritmo de jonrón, cinco se convirtieron entre los dos equipos en las primeras seis entradas. Los tres primeros vuelacercas fueron de los Piratas, que subieron el 0-4 al luminoso gracias al cubano Yasmani Grandal, Nick Gonzales y Billy Cook.
Publicidad
Durante cuatro entradas consecutivas anotaron los Yanquis para mantener viva la esperanza de la remontada, llegaron a poner el 4-6 en el marcador. Pero la reacción visitante para sentenciar en la novena fue muy contundente con un sencillo de Grandal y un jonrón de cierre de Nick Yorke.
Desde el montículo fue una buena noche para los Piratas, que además tuvieron al novato Paul Skenes como destacado en sus dos entradas lanzando, no permitió golpeos ni carreras, y ponchó a tres jugadores, entre ellos Aaron Judge y al dominicano Juan Soto.
Las malas noticias para los Yanquis fueron más allá de la derrota, a la que suman la lesión de Anthony Rizzo, que se fracturó dos dedos por el impacto de la bola durante su turno al bate cuando lanzaba Ryan Borucki. Pese a la baja, no se descarta que pueda llegar a participar en algún momento en los Playoffs, pero sí podría perderse algunos encuentros en las primeras rondas.
TIGRES 0-4 MEDIAS BLANCAS
Publicidad
Debió ser larga la celebración de Detroit por conseguir su primer pasaporte a la postemporada en diez años, porque dejaron mucho que desear en su rendimiento del sábado ante el peor equipo del año, los Medias Blancas de Chicago.
Los visitantes blanquearon a los Tigres con una actuación soberbia desde el montículo de Sean Burke, Michael Soroka y Gus Varland. Sólo permitieron tres golpeos, sin anotación, y eliminaron a once bateadores.
Publicidad
El cubano Bryan Ramos la mandó fuera del parque en la segunda entrada para inaugurar el marcador, y Andrew Benintendi puso su vigésimo vuelacercas del año para cerrarlo en la octava.