El baloncesto es uno de esos deportes que gracias a su estilo de juego genera espectacularidad y mucha emoción en los aficionados. Lanzamientos, pases, jugadas y anotaciones son algunas de las tantas cosas que pueden pasar durante un partido. En esta oportunidad, no fue en la NBA, sino en Argentina, dónde se dio lo que perfectamente puede ser la cesta del año.
Las acciones se dieron en la Liga Rosarina de Baloncesto, en el segundo duelo de las semifinales del torneo, entre los equipos de Puerto San Martín y Red Star. En medio del juego, uno de los jugadores rescató una bola imposible y terminó haciendo una anotación que dejó con la boca abierta a más de uno.
El protagonista fue Bruno Fontana, jugador del equipo San Martín. En el video que circula en las redes sociales se ve en primera instancia un lanzamiento de larga distancia, la pelota pega en el aro y sale a toda velocidad hacia un costado de la cancha, sin embargo, el mencionado basquetbolista no se rinde y hace una especia de 'catapulta hacia atrás' y termina anotando de tres puntos.
Cómo era de esperarse la reacción de los presentes fue de sorpresa y de júbilo, de hecho, los mismos suplentes de San Martín felicitaron a su compañero luego de que terminara sobre esa zona del banco técnico por el sobreesfuerzo que hizo para llegar a la bola.
Bruno Fontana, Damas y Caballeros
— ® Σ |_ Δ ╥ Φ ® Σ § (@Relatoresconvos) October 23, 2023
pic.twitter.com/qvepUYOEyD
Publicidad
Más allá de la genialidad de la acción, los más importante fue que San Martín ganó el juego y forzó un tercer choque para definir quien clasificará a la final de este campeonato regional en tierras argentinas.