Stephen Curry se lució este miércoles con 41 puntos y 9 triples, pero Los Angeles Clippers firmaron un gran ejercicio de supervivencia venciendo a domicilio a los Golden State Warriors por 125-130 sin Kawhi Leonard y con Paul George expulsado por faltas en el último cuarto.
George no fue el único de los Clippers que se fue antes de tiempo del encuentro ya que el entrenador Tyronn Lue también fue expulsado por doble técnica.
Sin embargo, uno de los hechos más llamativos se dio en la previa del partidos, cuando Stephen Curry se encontraba realizando su calentamiento y se animó a lanzar la pelota en la puerta del tunel de los camerinos. Contra todo pronóstico, el mejor triplero de la historia, encestó el balón y todo el estadio estalló de emoción tras ver tremenda acción.
Esto de Curry no puede ser verdad...pic.twitter.com/MpcxSPL2Tu
— VarskySports (@VarskySports) February 15, 2024
Curry se ha caraterizado por protagonizar este tipo de situación en las que hace uso de su exquisita técnica para deleitar a los aficionados que lo van a ver.
Publicidad
Los Clippers remontaron un encuentro que iban perdiendo de 14 puntos en el comienzo del último cuarto, para seguir prendidos en la parte alta de la NBA.
En ese cuarto periodo, los angelinos sacudieron a Golden State con un incontestable parcial de 28-44. Los Warriors habían ganado sus últimos cinco partidos pero en el desenlace ante los Clippers se vinieron abajo.
Publicidad
James Harden (26 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias), Paul George (24 puntos) y Norman Powell (21 puntos) fueron los máximos anotadores de unos Clippers que llegan al parón del All-Star con un balance en el Oeste de 36-17.
En los Warriors, con un registro de 26-26 pero todavía un partido este jueves ante los Utah Jazz, Curry se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con siete o más triples en cuatro partidos consecutivos.
Brandin Podziemski respaldó a Curry con 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.