Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
Stephen Curry, figura de Golden State Warriors, celebra una de sus anotaciones en la NBA
AFP

Stephen Curry se lució con Golden State Warriors: excelentes jugadas contra New York Knicks, en NBA

¡Habilidad, calidad, magia, puntería y clase! Stephen Curry volvió a ser figura de su equipo y un par de acciones se hicieron virales a través de redes sociales.

Los Warriors se resisten a dar carpetazo a su dinastía. Tras una temporada repleta de polémicas, lesiones y decepciones en la pista, Golden State ha enderezado el rumbo y este jueves sometió a los New York Knicks por 99-110 con Stephen Curry al mando de las operaciones.

Febrero ha sido un mes fantástico para los de Steve Kerr, que se han lucido con un enorme 11-3 para hacerse hueco al menos en el 'play-in' del Oeste (31-27 de balance).

Por el camino han recuperado a Chris Paul, Draymond Green se ha centrado, Klay Thompson ha asumido su rol de revulsivo desde el banquillo y Jonathan Kuminga ha dado el paso al frente que se le pedía.

Pero todo eso es insuficiente si Curry no saca la varita mágica y el líder de los Warriors consiguió ante los Knicks 31 puntos (11 de 26 en tiros de campo, 8 de 18 en triples) y 11 rebotes.

Publicidad

El Madison Square Garden le trae excelentes recuerdos a Curry. Ahí deslumbró en 2013 con 54 puntos y también la cancha neoyorquina fue en 2021 el escenario en el que se convirtió en el jugador con más triples en la historia de la NBA.

Al lado de Curry destacó esta noche Kuminga con 25 puntos y 8 rebotes. Thompson sumó 16 puntos en la segunda unidad.

Publicidad

Andrew Wiggins se perdió su segundo partido consecutivo con los Warriors por razones personales. El español Usman Garuba se quedó fuera de la convocatoria.

Por su parte, los Knicks siguen siendo un equipo con asterisco: parecen un rival temible para el 'playoff' del Este, pero las lesiones de Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson les están lastrando muchísimo.

AFP
Stephen Curry, figura de Golden State Warriors, festeja la victoria de su equipo sobre New York Knicks, en la NBA
AFP

Así, tras su imponente 14-2 en enero y su prometedor cierre de fichajes, los Knicks se han estrellado en febrero con un triste 4-8 (35-25, cuartos en el Este) y ya miran por el retrovisor a unos Miami Heat que aprietan el acelerador.

Jalen Brunson encabezó a los Knicks con 27 puntos. Josh Hart aportó 14 puntos, 18 rebotes y 7 asistencias y solo descansó 50 segundos en todo el encuentro.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad