El base del Real Madrid Sergio Llull, que con una canasta en los segundos finales dio al conjunto blanco el título de campeón de la Euroliga en la final contra al Olympiacos (78-79) , aseguró este domingo que no se considera una leyenda.
"No me considero una leyenda. Espero estar muchos años jugando en este club", declaró el jugador balear ante los micrófonos de 'DAZN' después de conquistar la tercera Euroliga en su cuenta particular, tras las de 2015 y 2018, todas ellas con el Real Madrid.
Llull relató cómo vivió la canasta decisiva en primera persona: "El entrenador ha pintado la jugada para mí en el tiempo muerto, me ha obligado él (a tirar). Por suerte ha salido bien. Intenté ir a mi derecha y me paré en el medio de la zona porque su jugador grande estaba dentro y el mío me había dejado un metro".
"He elevado la pelota y ha entrado, así que genial. El entrenador y mis compañeros creen en mí para este tipo de tiros y estoy muy contento de ayudar al equipo a ganar", añadió.
Publicidad
Por último, Llull bromeó al asegurar que "si hubiera fallado, probablemente Edy (Tavares) habría cogido el rebote".
Walter Tavares, elegido MVP de la Final a Cuatro
El pívot del Real Madrid Walter Tavares fue distinguido con el premio de mejor jugador de la Final a Cuatro de la Euroliga después de que el conjunto blanco derrotara este domingo en la final al Olympiacos (78-79).
Publicidad
Tavares, sin un substituto por la acumulación de bajas en el juego interior del equipo español, anotó 13 puntos, capturó 10 rebotes y promedió 20 créditos de valoración en la final, siendo el jugador madridista que más minutos disputó con casi 35.
El caboverdiano también desempeñó un papel protagonista para superar en la semifinal del viernes al Barça (66-78), con un total de 20 puntos, 15 rebotes, 4 tapones y 39 créditos de valoración en 33 minutos sobre el parqué.