Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Balón de la NBA (Imagen de referencia).
Getty Images

¿Quién es el mejor de la historia de la NBA? Una figura del presente eligió sin pensar dos veces

Continúa el debate de nunca acabar para eligir al mejor de la historia de la NBA; las opiniones están divididas, pero esta vez un actual jugador fue contundente.

Empezó al pretemporada de la NBA. Con miras a la consecución de un nuevo título, los equipos ultiman detalles. Ahora, es el momento perfecto para ir con calma, no sentir la presión y tensión de los juegos oficiales y, de paso, protagonizar uno que otro momento muy particular. Este fue el caso de Luka Doncic, quien habló, al parecer, de un tema de nunca acabar.

La estrella de los Dallas Mavericks fue consultado con relación a quién considera que es el mejor jugador de la historia de la NBA. Allí, no titubeó, ni le hizo el quite a la situación y, por el contrario, fue claro y contundente en su respuesta. Para él, el elegido fue Michael Jordan, a quien escogió como el número uno. Pero sí dudó en otra circunstación, generando risas.

Bajo esa misma línea, le preguntaron por el cinco ideal, sin duda una baraja más amplia y que no es para nada fácil. Por eso, con el fin de no generar debate o similares, el esloveno expresó que "se lo tendría que pensar mejor". Ahora, lo que más llamó la atención y causó reacciones de los aficionados del baloncesto giró en torno a su primera observación.

Luka Doncic juega en la misma época de LeBron James, contra el que se han enfrentado en repetidas ocasiones. Todo lo que ha conseguido 'The King' lo ha puesto en carpeta y, para algunos, al mismo nivel de Michael Jordan, peleando por ese puesto de ser el más grande. No obstante, pese a verlo y compartir con él, el hombre de los Mavericks no lo escogió.

Getty Images.
Michael Jordan, exbasquetbolista estadounidense.
Getty Images.

Publicidad

Michael Jordan nació el 17 de febrero de 1963 en Brooklyn, Estados Unidos. A lo largo de su carrera profesional en la NBA, se destacó por su increíble talento, habilidades atléticas y competitividad. Y es que, adentro de la cancha, era imparable. Su camino empezó en la Universidad de Carolina del Norte, donde ganó un campeonato de la NCAA en 1982.

Después dio el salto a la NBA, donde Chicago Bulls se la jugó y lo eligió como la tercera selección en el Draft de 1984. Allí, logró seis campeonatos entre 1990 y 1998, siendo nombrado MVP (Jugador Más Valioso) en varias ocasiones, gracias a su gran talento. Asimismo, impuso el récord de mayor promedio de puntos por juego en una temporada (37.1 puntos).

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad