Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

NBA: pronunciamiento oficial de Ja Morant, tras video en el que aparece con un arma

La figura de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, hizo una promesa y habló luego del escándalo en el que está envuelto y por el que le impusieron una dura sanción.

Ja Morant, jugador y estrella de los Memphis Grizzlies, de la NBA
Ja Morant, jugador y estrella de los Memphis Grizzlies, de la NBA
AFP

Ja Morant pidió perdón este sábado por publicar un video en sus redes sociales en el que se le vio llevar un arma en una mano en un local nocturno y aseguró que va a trabajar para aprender "mejores maneras de gestionar el estrés".

"Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia", escribió Morant en una nota, después de que su equipo lo suspendiera al menos por dos partidos.

Morant publicó en la madrugada de este sábado un video en directo en Instagram en el que se le vio sin camiseta y con un arma en mano en un local nocturno, después de la derrota de su equipo contra los Denver Nuggets.

"Me voy a tomar un tiempo para recibir ayuda y trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés y mi bienestar en general", agregó.

Publicidad

Morant, líder de unos Grizzlies que ocupan la segunda posición en la Conferencia Oeste, se perderá los partidos contra Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers, ambos en California.

"Los Grizzlies informan queJa Morant estará lejos del equipo al menos en los dos próximos partidos ", escribió el equipo de Memphis en un comunicado tras enterarse de lo sucedido.

ja-morant
Ja Morant, basquetbolista de los Memphis Grizzlies.
Getty Images

Publicidad

UNA LARGA SERIE DE ACUSACIONES


Este nuevo caso de produce tan solo tres días después de que el 'Washington Post' informara de que Morant fue acusado de haber presuntamente golpeado y amenazado con una pistola a un chico de 17 años  el pasado verano, según registros policiales conseguidos por el medio.

Los hechos se remontan al pasado verano, cuando en el espacio de cuatro días, Morant fue acusado de amenazar a un miembro del cuerpo de seguridad de un centro comercial de Memphis durante un altercado, y de amenazar con una pistola a un chico de 17 años tras una pelea durante un partido de baloncesto en casa del jugador.

La pelea en el aparcamiento del centro comercial con un miembro del cuerpo de seguridad se saldó con una denuncia a la policía por parte de la presunta víctima, pero no hubo arrestos.