Una nueva temporada de la NBA está a punto de comenzar. Por eso, los equipos se preparan de la mejor manera, de cara a llegar de la mejor manera y ultimar detalles. El pasado viernes, Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors se vieron las caras, en el Crypto.com Arena, y allí, Stephen Curry fue protagonista de una escena que maravilló a todos los presentes.
El resultado definitivo fue 129-125, a favor de los dirigidos por Steve Kerr, quienes han demostrado cosas interesantes en su rendimiento. Además, los resultados son fiel prueba de ello. Ahora, más allá del marcador, lo que llamó la atención y se 'robó' las miradas en redes sociales fue un hecho que ocurrió con la estrella y figura de los Warriors, en medio del juego.
The movement. The triple. The confidence.
— NBA (@NBA) October 14, 2023
Classic Curry 🔥#NBAPreseason | Live on ESPN2 pic.twitter.com/AlPOHpg8uO
Transcurría el primer cuarto, restaban poco más de nueve minutos, cuando Stephen Curry hizo magia. Llevaba el balón, lo soltó, buscó y armó el espacio, se soltó de su marca, recibió la pelota y lanzó de tres. Lo particular, más allá de que no es la primera vez que lo hace, es que tan pronto hizo el lanzamiento, le dio la espalda al desenlace de la jugada, algo curioso.
The movement. The triple. The confidence.
— NBA (@NBA) October 14, 2023
Classic Curry 🔥#NBAPreseason | Live on ESPN2 pic.twitter.com/AlPOHpg8uO
Finalmente, anotó y se desató la locura en las gradas. Asimismo, el hecho generó toda clase de comentarios en las redes sociales, especialmente en sus cuentas de 'X' (antiguo Twitter). No solo resaltaron la calidad del jugador, sino que, además, hicieron énfasis en la manera como él ya sabía que los tres puntos estaban asegurados, desde que lanzó el balón.
Publicidad
Los Golden State Warriors volverán a ver acción este domingo 15 de octubre, sobre las 8:30 de la noche (Hora Colombia), en el Golden 1 Center, frente a Sacramento Kings. Este encuentro será válido, igualmente, por la pretemporada de la NBA. Allí, se deberá aguardar por el equipo que saltará a la cancha, ya sea el titular o algunas variantes, buscando fichas.