Damian Lillard vivió este domingo una pesadilla, con solo 6 puntos y un triste 2 de 12 en tiros de campo, y los Milwaukee Bucks sufrieron su primera derrota de la temporada al caer en su cancha ante los Atlanta Hawks (110-127), en la NBA.
Lillard deslumbró el jueves en su debut con los Bucks de Giannis Antetokounmpo con 39 puntos -incluyendo los 11 últimos de su equipo de forma consecutiva- para derrotar a los Philadelphia 76ers de Joel Embiid (118-117).
Si aquella ocasión fue cara, esta vez le tocó experimentar la cruz con una actuación muy desafortunada puesto que solo pudo meter 2 de 8 en triples, no fue ni una sola vez a la línea de personal, cometió 6 pérdidas de balón y acabó con el peor diferencial +/- de su equipo con -29.
El exjugador de los Portland Trail Blazers no fue una excepción ya que el equipo de Milwaukee (1-1) tuvo una noche muy complicada, tanto que al descanso ya perdía de 21 puntos (47-68).
Publicidad
La mayor diferencia del partido llegó con un +31 para los Hawks ya en el último cuarto.
Antetokounmpo fue el mejor de los locales con 26 puntos y 11 rebotes, pero los Bucks se toparon con unos Hawks excepcionales pese a que no habían ganado hasta ahora (1-2).
Publicidad
Así, los de Atlanta se recuperaron tras dos derrotas con una maravillosa actuación coral de la mano de ocho jugadores por encima de la decena de puntos.
Trae Young (20 puntos y 11 asistencias) fue el máximo anotador y también destacó Bogdan Bogdanovic con 17 puntos y 6 asistencias saliendo desde el banquillo.
Los Bucks tendrán este lunes la opción de olvidarse cuanto antes de este tropiezo con un partido especial: una 'revancha' ante los Miami Heat, que dieron la sorpresa y les eliminaron la temporada pasada en la primera ronda del 'playoff' de la Conferencia Este.
Giannis protects the paint and rejects it into the stands 🚫
— NBA (@NBA) October 29, 2023
Watch ATL/MIL LIVE on the NBA App: https://t.co/WfH3FJ6tZs pic.twitter.com/VLzNAa8nD7
Publicidad