Con una esforzada victoria tras dos prórrogas en Boston, los Knicks extendieron este domingo su magnífico momento con nueve triunfos seguidos mientras que Anthony Davis reanimó las esperanzas de play-in de los Lakers y Kevin Durant se impuso a Kyrie Irving en su primer duelo desde que ambos dejaron los Brooklyn Nets.
NETS 102 - HORNETS 86
Mikal Bridges (33 puntos y 8 rebotes) fue el ariete de los Nets en su paliza a unos Hornets que ya perdían de 37 puntos en el tercer periodo.
Kelly Oubre Jr. (17 puntos y 7 rebotes) fue el más productivo de Charlotte en ataque.
MAGIC 119 - BLAZERS 122
Todas las esperanzas de los Blazers para el tramo final de la temporada pasan por Damian Lillard, que se sacó de la chistera otra actuación fantástica (41 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) para doblegar a los Magic.
Publicidad
Paolo Banchero (26 puntos) se puso al frente de un quinteto de Orlando con todos sus integrantes en dobles dígitos de anotación.
👨🍳👨🍳👨🍳 https://t.co/OSk10mPe69 pic.twitter.com/XKOdJ5IBt8
— NBA (@NBA) March 5, 2023
ROCKETS 142 - SPURS 110
El duelo texano entre el último del Oeste y el penúltimo se lo llevaron los Rockets, colistas y que vencieron por segundo día consecutivo a los Spurs gracias a una sorprendente e imparable puntería (61,2 % en tiros de campo, 54,2 % en triples).
Publicidad
Jalen Green (31 puntos) guió a unos Rockets con siete jugadores con más de 10 puntos en tanto que Keita Bates-Diop (17 puntos) destacó en San Antonio.
El español Usman Garuba aportó 5 puntos, 2 rebotes y una asistencia en Houston.
THUNDER 129 - JAZZ 119
Shai Gilgeous-Alexander brilló con 38 puntos y 7 rebotes en su regreso tras varios partidos fuera por lesión y los Thunder se anotaron un duelo directo por el play-in del Oeste.
Sin Lauri Markkanen, Utah tuvo a Jordan Clarkson como máximo anotador (18 puntos y 12 asistencias).
Publicidad
BULLS 122 - PACERS 125
En tierra de nadie se están quedando los Bulls, sin convicción para entrar al play-in del Este y con demasiados recursos para tirar por la borda la temporada y que esta vez sucumbieron ante los Pacers.
Tyrese Haliburton (29 puntos y 11 asistencias) metió un triple enorme con solo 2.7 segundos por jugarse para arruinar el gran papel de Zach LaVine en Chicago (42 puntos).
Publicidad