Bradley Beal, el gran fichaje de los Phoenix Suns para la presente temporada, se torció un tobillo este viernes a los cinco minutos del partido de su equipo contra los New York Knicks y tuvo que abandonar la pista , lo que vuelve a dejar al equipo de Frank Vogel sin su trío estelar completado por Kevin Durant y Devin Booker.
Beal sufrió un peligroso esguince en el tobillo derecho al impactar con un pie de Donte DiVincenzo tras lanzar un triple, un contacto que fue sancionado por los árbitros como falta flagrante de tipo 1.
El ex de los Washington Wizards, que llevaba seis puntos, con dos de dos en tiros en apenas cinco minutos en pista, se levantó para lanzar el libre, conectándolo, antes de regresar a los vestuarios visiblemente dolorido y frustrado.
El de este viernes era apenas el segundo partido en el que los Suns contaron con su trío dorado, después de que, por diferentes lesiones de unos y otros, tuvieran que esperar prácticamente un tercio de temporada.
Publicidad
Los Suns perdieron el miércoles contra los Brooklyn Nets (112-116) y este viernes vivieron un nuevo capítulo de una 'maldición' sin fin cuando Beal regresó a los vestuarios.
La franquicia de Phoenix informó poco después de que Beal no regresaría.
Bradley Beal twisted his ankle on this play…Hope he’s ok. 🙏
— Hoop Central (@TheHoopCentral) December 16, 2023
pic.twitter.com/qJYIqikYmj
Publicidad