Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
/ AFP
LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers.
/ AFP

LeBron James ya no se aguanta a sus compañeros de los Lakers: "Somos muy malos"

Luego de caer, este viernes, nuevamente en la NBA, LeBron James mostró su molestia frente al rendimiento que están mostrando Los Ángeles Lakers en los últimos partidos.

Los Lakers extendieron su crisis (solo 3 triunfos en sus últimos 13 partidos) con una dura derrota en casa ante los Grizzlies en un viernes con numerosas palizas en la NBA. LeBron James mostró una fuerte molestia por el nivel que ha mostrado su equipo en los últimos juegos.

De los 14 encuentros de este viernes, 7 acabaron con victorias por más de 20 puntos con triunfos muy destacados como el asalto de los Knicks a los Sixers en Filadelfia, el repaso de los Pacers a los Hawks, la victoria de unos Boston Celtics que siguen imbatidos en casa o el golpe en la mesa en Nueva Orleans de unos Clippers temibles.

La peor noticia fue la lesión de Chris Paul, que se fracturó la mano izquierda en el partido de los Warriors contra los Pistons y que pasará por el quirófano la próxima semana.

LAKERS 113 - GRIZZLIES 127
Con un desmoralizador 3-10 desde que conquistaron el NBA In-Season Tournament, los Lakers, que ahora llevan cuatro derrotas seguidas y están fuera del 'play-in' siguen hundiéndose y se estrellaron en el último cuarto con un demoledor parcial de 19-33. Concretamente, el encuentro estaba empatado 103-103 con 7.41 para el final y los Grizzlies noquearon a los de púrpura y oro con un parcial de 10-24 en el desenlace.

Publicidad

"Ahora mismo somos muy malos", dijo LeBron James tras el encuentro en declaraciones a los medios.

La estrella angelina cuestionó, no obstante, que el triunfo en el NBA In-Season Tournament sea una especie de termómetro con el que comparar constantemente el rendimiento del equipo.

/ AFP.
LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers.
/ AFP.

Publicidad

"Eso fueron solo dos partidos. Es una muestra pequeña (...). Todo el mundo sigue hablando de Las Vegas y fueron solo dos partidos (...). Los jugamos y los ganamos pero solo fueron dos partidos", añadió.

Jaren Jackson Jr. (31 puntos y 9 rebotes con 5 triples), Marcus Smart (29 puntos con 8 triples), Desmond Bane (24 puntos con 5 triples y 13 asistencias) y Ja Morant (21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) encabezaron a Memphis. El español Santi Aldama jugó 9 minutos en los que sumó un robo. Los Grizzlies metieron un 53,7 % en tiros de campo con un espectacular 23 de 45 en triples (51,1 %).

En los Lakers, LeBron James (32 puntos y 7 asistencias), Anthony Davis (31 puntos y 6 rebotes) y Austin Reaves (19 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias) fueron los más destacados.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad