Este lunes, Los Ángeles Lakers tuvieron que enfrentar a los Denver Nuggets, en el juego cuatro de las finales del Oeste de la NBA, con la presión de estar 3-0 en la serie. Una victoria más de los de Jokic, los condenaría a la eliminación. Por eso, LeBron James empezó con toda la furia en el partido.
Tanto fue el impulso con el que empezó el número '6', que en el primer cuarto anotó 21 puntos, en su mejor actuación en los actuales 'playoffs'. Sin embargo, una de las jugadas que más llamó la atención fue una discusión que protagonizó con Aaron Gordon.
En el segundo cuarto del encuentro, el defensor de los Nuggets se encontraba marcando ferreamente al LeBron. Los manotazos se hicieron presentes y las palabras también estuvieron al orden del día.
Aaron Gordon ?¿?? El mayor logro de tu carrera es llorar por 2 Slam Dunk Contest. Fuira picho. Vaya pa allá.pic.twitter.com/rxvt4zdIGW
— CLUTCH TIME ⏱ (@ClutchTimeArg) May 23, 2023
En esas, James y Gordon se pasaron de fuerza y quedaron enganchados. El árbitro tuvo que entrar a intervenir, separando a los jugadores. Al final, el cuerpo arbitral no tomó represalias para ninguno de los dos y todo quedó ahí.
Publicidad