Los últimos días han sido muy movidos para LeBron James, quien tuvo que enfrentar que su hijo Bronny sufriera un paro cardiaco. Los hechos sucedieron el pasado lunes 24 de julio, cuando se conoció que el joven basquetbolista tuvo que ser trasladado con urgencia a una clínica para controlar la emergencia que había sufrido.
Pues, una semana después y con todo bajo control, el propio LeBron fue el encargado de publicar en sus redes sociales un video en el que se ve a su hijo mejor. Bronny, que se espera que pueda estar en la NBA, para la temporada 2024, aparece tocando el piano, una de sus pasiones por fuera de las canchas de 'basquet'.
El metraje muestra la positiva evolución que ha tenido el joven James, quien también recibió miles de mensajes de apoyo por su salud. Aún se desconoce cuál será la fecha en la que el hijo de la estrella de los Lakers pueda volver a realizar actividad física.
BRONNY IS HOME SAFE 💜 (via @KingJames) pic.twitter.com/4nteEPD5lo
— Lakers Lead (@LakersLead) July 29, 2023
"Quiero dar las gracias a las innumerables personas que han enviado a mi familia amor y oraciones. Sentimos vuestra presencia y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Nuestra familia está unida, segura y sana, y sentimos vuestro amor", escribió el jugador LeBron James, hace un par de día, por el apoyo recibido hacia su hijo.
Publicidad
Bronny está preparándose para jugar en la NCAA con el equipo Trojans de USC, una de las universidades más prestigiosas, tanto a nivel académico como deportivo, de Estados Unidos.
"Tendremos más que decir cuando estemos listos pero quería decirle a todos lo mucho que su apoyo ha significado para todos nosotros", añadió la estrella de los Lakers.
Publicidad
Bronny James, de 18 años y 1,91 de altura, sufrió un paro cardíaco el lunes. Bronny, que ocupa el puesto de base, es considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción.
LeBron, de 38 años, ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.