Los Ángeles Lakers, sin Anthony Davis, se estrellaron este martes en su visita a los Atlanta Hawks (138-122) ante los 26 puntos de Trae Young y perdieron su segundo partido consecutivo. LeBron James no escondió su incomodidad con el rendimiento de sus compañeros.
Tras caer el lunes ante los Houston Rockets, los Lakers no pudieron ante unos Hawks que van recuperando sensaciones después de cortar ante los Toronto Raptors una racha de cuatro derrotas seguidas.
Trae Young firmó un doble doble de 26 puntos y trece asistencias, mientras que Dejounte Murray aportó 24 en una noche en la que seis jugadores de los Hawks acabaron con dobles dígitos.
Los Lakers volvieron a lucir problemas de solidez defensiva (tienen la decimonovena marca de treinta en la NBA). En los últimos cinco partidos han recibido un promedio superior a 135 puntos por encuentro.
Publicidad
A sus 39 años, LeBron saltó a la pista en un 'back to back' (partidos en días consecutivos), algo que no había hecho en las últimas tres ocasiones de este tipo. 'King' James firmó 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en 35 minutos en pista.
“No tengo ningún mensaje para mis compañeros. Sólo salid y haced vuestro trabajo. ¿El esfuerzo? A veces estuvo, a veces no. Ese es nuestro récord. Es lo que es”, fueron las palabras de LeBron James, sobre el rendimiento de sus compañeros.
Publicidad
“Podríamos derrotar a cualquier equipo de la NBA cualquier noche y cualquier noche nos podrían patear el trasero. ¿Cuál es nuestro récord? ¿24-25? Eso es quien somos”, agregó la gran figura de Los Ángeles Lakers.
Austin Reaves fue el líder anotador de los Lakers con 28 puntos, mientras que D'Angelo Russell no pasó de los nueve.
Los Lakers seguirán jugando fuera de casa en los próximos tres partidos, en los que se enfrentarán a Boston Celtics, New York Knicks y Charlotte Hornets.