La NBA no se detiene. Este sábado 4 de noviembre fue el turno de ocho partidos, que nos regalaron grandes emociones de principio a fin. Alto nivel, buen marco en las gradas y, en especial, una que otra acción digna de resaltar. Prueba de ello fue lo ocurrido en el partido entre Indiana Pacers y Charlotte Hornets, con LaMelo Ball como principal protagonista.
PACERS 124 - HORNETS 125
Indiana vivió una noche de emociones fuertes y altibajos. Se quedó en solo 19 puntos en el segundo cuarto, explotó en el tercero con 50 y perdió el partido
en la última posesión cuando a Tyrese Haliburton le birló la cartera LaMelo Ball en un robo que valió un triunfo para los Hornets.
Pese a su desafortunado final, Haliburton deslumbró con 43 puntos (incluyendo 8 triples) y 12 asistencias en tanto que Mark Williams fue el referente en ataque de los Hornets con 27 puntos.
PELICANS 105 - HAWKS 123
Atlanta empezó el curso con dos derrotas seguidas pero desde entonces acumula cuatro triunfos seguidos, el último de ellos ante Nueva Orleans gracias a una soberbia segunda mitad (70-45).
Publicidad
Trae Young (22 puntos y 12 rebotes) fue uno de los siete jugadores de los Hawks en dobles dígitos de anotación en tanto que Zion Williamson, que firmó un mate espectacular, encabezó a los Pelicans con 25 puntos.
TIMBERWOLVES 123 - JAZZ 95
También
apretaron el acelerador tras el descanso los Timberwolves, que bordaron un 68-45 en la segunda mitad ante los Jazz gracias a Anthony Edwards
(31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) y el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns (25 puntos y 7 rebotes).
Publicidad
Lauri Markkanen (22 puntos y 8 rebotes) encabezó a Utah.
ROCKETS 107 - KINGS 89
Un contundente parcial de 36-21 en el último cuarto fue clave para que los Rockets sometieran a unos Kings con poca puntería desde el perímetro (11 de 41 en triples).
Dillon Brooks destacó en Houston con 26 puntos y 9 rebotes mientras que Malik Monk hizo lo propio en Sacramento con 18 puntos y 7 asistencias.
El dominicano Chris Duarte consiguió 10 puntos, 2 rebotes y una asistencia para los Kings.
Publicidad