La NBA brinda emociones cada noche con maravillosas jugadas y partidos emocionantes que ponen a vibrar a los amantes del mejor baloncesto del mundo. Sin embargo, ahora se encendió la polémica en redes sociales por un fuerte 'toma y dame' en redes sociales, que, además tuvo como protagonista a una estrella de la liga.
Como bien se sabe, los jugadores tienen millonarios contratos con patrocinadores que por lo general son marcas de ropa deportiva. En esta ocasión, el jugador Anthony Edwards, de los Minnesota Timberwolves, hizo una publicación que no parecía ofensiva, pero que desató la 'guerra'.
Edwards, cuyo patrocinador es ' Adidas', expresó que le gustaría ver a Kevin Durant luciendo unos tenis de la mencionada marca.
Do you think Kevin Durant would ever wear Anthony Edwards’ adidas sneaker? 👀😬 https://t.co/jgoxu8YaFl pic.twitter.com/6xcb7uGw8L
— Nice Kicks (@nicekicks) December 1, 2023
La sorpresa se dio cuando la estrella de los Phoenix Suns respondió y no precisamente de la manera más cordial: "Nunca me veréis poner un dedo en esas zapatillas", dijo de manera contundente.
Won’t EVER see me put a big toe in them Mfers. https://t.co/6dxKV55QPi
— Kevin Durant (@KDTrey5) December 1, 2023
Publicidad
Durant tiene un contrato con 'Nike', sin embargo, por lo que se ve en el video de Edwards, nunca trataron de hacer una mala campaña o imagen sobre Durant y su patrocinador.
Ahora bien, el cruce no terminó allí, pues vino lo más fuerte. La marca alemana deportiva le respondió al jugador de los Suns con palabras de alto calibre: "Estás polvoriento y te vas a retirar dentro de poco igualmente", se lee en una publicación en 'X' que posteriormente fue eliminada.
Publicidad
Ahora, por si fuera poco, la marcada de ropa de las tres rayitas también respondió el post de Durant con la frase: "Tuve la intención de enviar eso desde la cuenta descartable", haciendo referencia al video de Edwards y tirando una pulla al estelar de los Suns, quien ha sido señalado en el pasado de usar cuentas falsas o secundarias.
Por lo pronto, Durant no ha vuelto a reaccionar al respecto y sigue enfocado en brillar en el equipo de Phoenix.