Kevin Durant, estrella de los Phoenix Suns de la NBA, estará fuera de las canchas al menos las próximas dos semanas por una distensión muscular en la pantorrilla izquierda, según informó ESPN.
El alero sufrió la lesión muscular el viernes por la noche en la victoria de los Suns a domicilio sobre los Dallas Mavericks (113-114) y será evaluado de nuevo dentro de dos semanas.
Durant, de 36 años, tiene a los Suns en el liderato de la Conferencia Oeste con un balance de 8 victorias y una sola derrota tras un notable inicio de temporada.
El alero de Washington DC ha promediado 27,6 puntos con un 55,3 % de acierto en tiros de campo, 6,6 rebotes y 3,4 asistencias por partido.
Publicidad
Epidemia de lesiones en la NBA
Los New Orleans Pelicans anunciaron este sábado que Zion Williamson será "baja indefinida" con el equipo por una distensión de los isquiotibiales de su pierna izquierda.
La franquicia de Nueva Orleans no dio un plazo estimado de recuperación en su comunicado pero Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, señaló en ESPN que se perderá "varias semanas".
Publicidad
Las pruebas médicas confirmaron esta lesión que se hizo el miércoles contra los Cleveland Cavaliers y que ya le impidió jugar este viernes ante los Orlando Magic.
La lesión de Williamson, cuya carrera en la NBA ha estado marcada por un potencial enorme pero también por constantes problemas físicos, es la enésima mala noticia para unos Pelicans cuyo desafortunado comienzo de curso ha destacado por la gran cantidad de jugadores que han tenido que pasar por la enfermería.
Así, Williamson se une a las bajas de otros jugadores clave de Nueva Orleans como Dejounte Murray, CJ McCollum, Herb Jones, Trey Murphy o Jordan Hawkins.
Con todo ello, los Pelicans presentan un pobre balance de 3-7 que les sitúa penúltimos del Oeste tras encadenar cuatro derrotas seguidas y perder siete de sus últimos ocho encuentros.
Publicidad