En los partidos de la NBA del lunes pasado, Doncic selló 15 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, pero su espantoso 5 de 22 en intentos a canasta es, según la cadena ESPN, su peor estadística en tiros de campo en un partido de temporada regular desde su campaña como novato.
Al rescate de Dallas (2-1) acudieron Kyrie Irving (23 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) y Klay Thompson (18 puntos). En Utah, que todavía no han ganado este año (0-3), Collin Sexton fue el máximo anotador con 23 puntos.
Sin embargo, más allá del resultado y las diferentes estadísticas arrojadas en dicho compromiso, la peor noticia fue la espeluznante lesión de Taylor Hendricks (Utah Jazz), que se fracturó el peroné, se dislocó el tobillo y se perderá al resto de la temporada.
Así, Hendricks se llevó todas las miradas y tan pronto sucedió el hecho, todos los hinchas, periodistas e incluso los demás jugadores quedaron impresionados. El jugador de los UTAH ha recibido comentarios de solidaridad y aprecio, en pro de que pueda tener una recuperación positiva.
Publicidad
⚠️ Imágenes sensibles ⚠️
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) October 29, 2024
Así fue la escalofriante lesión que sufrió anoche Taylor Hendricks, jugador de Utah Jazz
Fue trasladado en camilla hasta el hospital
pic.twitter.com/rD6UjJAJXK
Publicidad