Kevin Porter Jr, jugador de los Houston Rockets en la NBA arrestado el lunes en Nueva York con la acusación de agredir a su novia en un hotel, provocó, aseguran los fiscales, una fractura en una vértebra del cuello y un corte en un ojo a la víctima.
Porter Jr, de 23 años, negó las acusaciones de agresión y estrangulamiento, aunque los fiscales sostuvieron que el baloncestista no paró de golpear a su novia, la reconocida jugadora de la WNBA, Kysre Gondrezick, hasta que ésta lograra escaparse.
Según informaron los medios estadounidenses, la mujer pudo salir de la habitación del hotel neoyorquino; no obstante, fue golpeada y respecto a ello se han ido conociendo varios detalles . Todo esto sucedió en el Millennium Hilton de Nueva York.
Allí, Kevin Porter Jr fue arrestado ese mismo lunes en torno a las 6:45 de la mañana (Hora local). Elegido en la posición 30 del 'draft' de 2019 por los Milwaukee Bucks, Porter Jr jugó en la NBA con las camisetas de los Cleveland Cavaliers y de los Houston Rockets.
Publicidad
Asimismo, en la última temporada, promedió 19.2 puntos, 5.3 rebotes y 5.7 asistencias por partido en los Rockets, siendo uno de los grandes jugadores de la mejor liga de baloncesto, ganándose su lugar. No obstante, ahora, está en el 'ojo del huracán'.