El griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, y el esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, fueron elegidos este lunes como mejores jugadores de la semana en el Este y en el Oeste de la NBA, Orespectivamente.
Antetokounmpo promedió 36 puntos, 12.8 rebotes y 4.5 asistencias por partido en las cuatro victorias de cuatro logradas por los Bucks en la última semana.
El griego fue protagonista de una monumental actuación en el triunfo contra los Indiana Pacers, cuando anotó 64 puntos.
En ese partido, Giannis batió su récord personal de anotación (55 puntos) y también el de un jugador de los Bucks, al arrebatar la marca a Michael Redd (57 puntos).
Publicidad
Los Bucks son segundos en el Este, tras sumar 19 victorias y siete derrotas, detrás de los líderes Boston Celtics.
En el Oeste, Doncic brilló con 36.8 puntos, ocho rebotes y 11.5 asistencias de media en los tres triunfos por una derrota cosechados por los Mavericks.
Publicidad
Los Mavs tienen un balance de 16 victorias y nueve derrotas y son terceros en su conferencia.
¿Cómo le fue a Giannis en su más reciente partido?
BUCKS 128 - ROCKETS 119
La dupla estelar formada por Lillard y Giannis Antetokounmpo arrolló a los Rockets. El primero brilló con 39 puntos y once asistencias, mientras que el segundo logró 26 puntos y 17 rebotes.
Publicidad
Los Bucks encadenan cuatro victorias consecutivas y son segundos en el Este con un balance de 19 victorias y siete derrotas. Los Rockets, en los que todo el quinteto titular acabó con dobles dígitos (Fred VanVleet fue el mejor con 22 puntos), cayeron tras una racha de cinco triunfos seguidos.
Publicidad
¿Cómo le fue a Doncic en su más reciente partido?
BLAZERS 120 - MAVERICKS 131
Doncic firmó su quinto triple doble de la temporada, al conseguir 40 puntos (22 de ellos en el primer cuarto), doce rebotes y diez asistencias en el triunfo por 131-120 de los Mavericks en el campo de los Blazers.
Doncic, de 24 años, lleva ya 61 triples dobles en su carrera de cinco años en la NBA. Anotó quince de sus 28 tiros y logró cuatro triples y llevaba ya treinta puntos al descanso, tras un primer período asombroso en el que logró 22 de los 36 puntos de su equipo.
Publicidad