Arrancó la pretemporada de la NBA y el pasado sábado 7 de octubre, se llevó a cabo uno de los partidos más llamativos. En el Chase Center, Golden State Warriors y Los Ángeles Lakeres midieron fuerzas y el resultado final fue 125-108, a favor de los dirigidos por Steve Kerr. Eso sí, el marcador era lo de menos, ya que lo relevante era ultimar detalles y corregir.
Además, se debe resaltar que LeBron James no vio acción, pero sí acompañó al equipo y hasta se dejó ver compartiendo con algunos de los rivales. De hecho, hay una serie de videos y fotografías donde bromea con Stephen Curry . A propósito de la figura de los Warriors, se 'robó' las miradas por un curioso momento que protagonizó y causó muchas risas.
Even when Steph is on the bench, his teammates are trying to find him 😂 pic.twitter.com/Fd2AMBBjp8
— NBA (@NBA) October 8, 2023
Se disputaba el primer cuarto del compromiso, cuando la pelota llegó a manos del joven jugador Jonathan Kuminga, que hizo una particularidad, pero que, a la final, es lo que cualquier haría en su posición. Cuando penetras en la pintura, te cierran el camino y ves a Stephen Curry abierto en el perímetro, para lanzar de tres, es normal pasarle el balón de una.
Sin embargo, Curry no estaba en pista, sino en el banquillo, tan así que tenía una toalla colgada en su cuello. El señor de los triples devolvió el balón a la pista con humor y entre risas como la de Chris Paul, quien se lo tomó con gracia. Ahora, eso no restó importancia a la buena presentación del congoleño, quien terminó siendo la estrella de su equipo.
Publicidad
Con tan solo 21 años, firmó 24 puntos, en un partido muy parejo y disputado, entre Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers, en la pretemporada de la NBA; pero también fue el hazmerreír. Y es que, como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Todos se lo tomaron con buena onda y se espera que siga brillando en la NBA.