Stephen Curry, con un triple impresionante en el último segundo, sentenció este sábado a los Phoenix Suns de su excompañero Kevin Durant y le dio la victoria a los Golden State Warriors por 113-112.
Con 3.3 segundos en el reloj, el genial base de los Warriors recibió un pase lejano y difícil de Brandin Podziemski que le llevó casi al logo central de la pista.
Defensa de Draymond sobre KD, triunfo de Warriors y festejo a lo Draymond. pic.twitter.com/Y8nfROMgZs
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) February 11, 2024
Bradley Beal era el encargado de marcarle pero se pasó de frenada intentando robar el balón, lo que le dejó a Curry un mínimo espacio para que se revolviera, apuntara a canasta y clavara un triple monumental.
Todavía quedaban 0.7 segundos por jugarse pero los Suns ya no lograron darle la vuelta al marcador.
TAPA DE KD EN EL CLUTCH CONTRA KUMINGA pic.twitter.com/Q9n5DWF2Vx
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) February 11, 2024
Publicidad
Curry acabó con 30 puntos incluyendo un 9 de 16 en triples. Además aportó 9 rebotes y 6 asistencias a unos Warriors que han vuelto a sonreír con 4 victorias consecutivas y 6 triunfos en sus últimos 7 encuentros (25-25 de balance).
Jonathan Kuminga (21 puntos) acompañó a Curry. Además, el dominicano Lester Quiñones logró 6 puntos y 3 rebotes para el equipo de Steve Kerr.
Un round más en el Draymond vs Nurkic.
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) February 11, 2024
Quedó ahí. pic.twitter.com/PLv4JjCvC0
Publicidad
Este partido también suponía asimismo el reencuentro de Draymond Green y Jusuf Nurkic desde que en diciembre el pívot de Golden State le diera un manotazo en la cara al bosnio, un grave incidente que le llevó a una suspensión indefinida.
Green logró esta noche 15 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias mientras que Nurkic consiguió 6 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Ambos tuvieron algunos piques sin que la cosa llegara a mayores.
Los máximos anotadores de Phoenix (31-22) fueron Devin Booker con 32 puntos y 6 asistencias y Durant con 24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.