Este domingo, el neerlandés Max Verstappen se quedó con el triunfo del Gran Premio de Las Vegas, en la Fórmula 1, sumando una victoria más a su espléndida temporada con Red Bull Racing, donde además ya se coronó campeón anticipado, por tercera vez consecutiva. Su compañero, Sergio 'Checo' Pérez, se quedó con el tercer lugar de la prueba pero lo que llamó la atención fue una situación que se vivió en la previa de la carrera.
Mientras se hacía una presentación con Bruce Buffer, el principal animador y anunciador de la UFC (Artes marciales mixtas), llamó al escenario al mexicano y este no supo cómo reaccionar ante el llamado y se le vio un rostro de confusión.
Este video se volvió viral en las redes sociales y fueron varias las burlas que nacieron hacia el piloto que se ha destacado en las últimas carreras de la máxima división del automovilismo.
BUAAAH, QUE PINCHE JOYA… 😎
— Rafa Romero (@rafuunka) November 19, 2023
Bruce Buffer presentando a Checo Pérez como si estuvieran en la UFC y Checo en la pendeja. 😂😂
pic.twitter.com/gMVNYLTxAp
La carrera en Estados Unidos fue una de las más emocionantes de la temporada, incluso tiene el registro de ser la prueba con más adelantamientos en el 2023. Por un momento de la carrera, el mexicano Pérez alcanzó a estar líder y estuvo cerca del triunfo. Sin embargo, su monoplaza tuvo un problema en la velocidad punta y terminó siendo rebasado por el monegasco Charles Leclerc y su propio compañero Verstappen.
Publicidad
Pérez también supo superar una situación adversa que en el inicio de la carrera lo obligó a estar en la parte de atrás de la parrilla, pero un par de ‘safety car’ lo volvieron a dejar cerca del grupo y pudo recuperar varias posiciones hasta meterse al podio.
¿Cómo le ha ido a Sergio Pérez en la temporada de la Fórmula 1?
Además de completar otro podio, matemáticamente Sergio Pérez se convirtió en el subcampeón de la Fórmula 1, solamente detrás de Verstappen. Es la primera vez que el hombre oriundo de Guadalajara consigue este puesto; había sido tercero la temporada anterior.
Publicidad