Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
Sergio 'Checo' Pérez, segundo en el Gran Premio de Bélgica, de Fórmula 1
AFP

Sergio 'Checo' Pérez se ilusiona con un buen final de temporada, tras su podio en el GP de Béligca

Este domingo, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la segunda posición del Gran Premio de Bélgica y, por eso, ya palpita lo que se avecina en la Fórmula 1.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula 1 y que acabó segundo el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del año, declaró este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps que espera "no abandonar el podio de aquí al final de la temporada".

"Ha sido una gran carrera, con un gran resultado para el equipo", afirmó, nada más bajarse del coche, 'Checo', nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco) y que, después de firmar su trigésimo tercer podio en la F1 sigue segundo en el Mundial; ahora con 189 puntos, ahora a 125 del líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen, que este domingo logró su décima victoria de la temporada.

AFP
Max Verstappen y 'Checo' Pérez celebra en el podio del GP de Bélgica
AFP

"Hice una gran salida, en la que conseguí pasar a Charles (Leclerc, monegasco, de Ferrari), que era uno de los objetivos", comentó el bravo piloto tapatío, con seis victorias en la F1, dos de ellas este años. "Luego Max me pasó en la segunda tanda; y a partir de ahí consistía en acabar la carrera y no meterse en líos", afirmó.

"Espero no dejar ya el podio de aquí al final de temporada", manifestó 'Checo' este domingo en Bélgica. "Ahora nos vamos de vacaciones, algo que nos vendrá bien después de unas carreras muy intensas. Y luego, volveremos con más ganas de hacerlo aún mejor", añadió el mexicano de la dominante escudería austriaca este domingo en Spa-Francorchamps.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad