La Fórmula 1 llegó a su final. Este domingo 26 de noviembre, se disputó la última carrera de la temporada del 2023, que fue el Gran Premio de Abu Dabi. Allí, el ganador fue Max Verstappen (Red Bull), quien ya se había coronado campeón por tercera ocasión consecutiva, con varias jornadas de anticipación. Sin duda, fue un monólogo del neerlandés.
El podio fue completado por Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (Mercedes). Asimismo, se confirmó que la escudería que se quedó con el subcampeonato fue, justamente, Mercedes. Este era el principal atractivo de la competencia y fue la razón por la que nadie quiso perderse ni un solo detalle del evento. Varias figuras del deporte dijeron presente.
Uno de los que se 'robó' las miradas y encendió los flashes fue Holger Rune, tenista danés que se ubica en el octavo lugar del ranking ATP, en la actualidad. De hecho, disputó las ATP Finals, torneo que solo juegan los ocho mejores del año. En su grupo compartió con Novak Djokovic, Jannik Sinner y Stefanos Tsitsipas, quedando eliminado en la primera fase.
🎾 Rune + Leclerc 🏎️ = Reunión de cracks en el #AbuDhabiGP. 🤝 pic.twitter.com/oAIDQg2H4T
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) November 26, 2023
Ahora, el joven jugador de 20 años es considerado como una de las nuevas promesas y que tiene con qué marcar una era. Basta con recordar que su actual entrenador es Boris Becker, quien supo hacer historia en su época. Dicho vínculo empezó a dar sus frutos y se reencontró con su más alto nivel, dando de qué hablar y peleando mano a mano frente a los mejores.
Publicidad
Sin embargo, la temporada tenística ya culminó y, por eso, se dio el lujo de asistir al Gran Premio de Abu Dabi, de Fórmula 1. A través de una serie de fotografías que se hicieron virales en las redes sociales, se le vio en el box de Ferrari. Las risas no faltaron y pasó un rato agradable con Charles Leclerc, quien lo recibió con los brazos abiertos y se divirtieron.