Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Justin Casterline/Getty Images
Kyle Kirwood fue el piloto que sufrió el accidente en las 500 Millas de Indianápolis. Foto: Getty Images
Justin Casterline/Getty Images

500 Millas de Indianápolis: el grave accidente que terminó con una llanta volando por los aires

Este domingo, se llevaron a cabo las 500 Millas de Indianápolis y, en medio de la carrera, uno de los pilotos tuvo un duro choque. ¡Se quedó sin una de sus llantas!

El automovilismo es uno de los deportes más apasionantes, pero al mismo tiempo es de los más peligrosos, por la probabilidad de accidente a altas velocidades. Justamente un episodio de estos se vivió este domingo en Estados Unidos, en las 500 Millas de Indianápolis.

En la categoría de al IndyCar Series, el circuito en el Motor Speedway es uno de los más importantes y de los que más genera expectativa. El popular óvalo, como es conocido entre los aficionados, es una de las pistas que más llama la atención de los pilotos y en la cual quieren ganar a toda costa.

Este domingo, tan pronto se alzó la bandera que dio la señal de salida, los pilotos aceleraron a fondo para ubicarse de la mejor manera e ir sobre pasando a sus rivales.

En medio de esa intención de ir escalando puestos en la carrera, el piloto Kyle Kirkwood protagonizó un duro choque que lo terminó llevando sobre la barda y con una llanta volando por los aires.

Publicidad

En el video que se publicó en las redes sociales, se ven dos imágenes que dan cuenta de la gravedad de los hechos. En la primera toma se ve el momento en el que se vuelca sobre la pista y en la segunda, la parte interna del monoplaza con Kirkwood adentro tratando de sobrellevar el golpe.

En otra de las tomas, que al parecer fue grabada por un aficionado, se ve claramente como una de las llantas sale volando por los aires. Por fortuna, esta parte del vehículo no cayó sobre una de las gradas del recinto.

Publicidad

De inmediato, los internautas se preguntaron a donde fue parar la llanta. Minutos más tardes, se reveló que impactó sobre un auto que estaba en uno de los parqueaderos del 'óvalo'.

Dicho esto, el aficionado o a quien sea que pertenezca el auto, se llevó una amarga sorpresa tan pronto culminó la carrera que dejó como ganador al estadounidense Josef Newgarden.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad