La Vuelta a España 2024 sigue a toda marcha con su primera semana de competencia y la etapa 4 es una de las más esperadas, puesto que tendrá alta montaña y seguramente los favoritos al título se sacarán chispas. Uno de los que puede sorprender en la fuga o con un ataque en el último ascenso es el colombiano Nairo Quintana , quien antes de tomar la salida fue a puesto a prueba sobre sus conocimientos de la carrera.
En las redes sociales de la 'ronda ibérica', se popularizó un reto que le hicieron a Primoz Roglic, Nairo Quintana y dos corredores del Euskatel - Euskadi. La incógnita a responder consistía en mencionar a los ganadores de las últimas cinco ediciones de la carrera.
Los primeros en tomar la vocería fueron los ciclistas del equipo vasco, quienes acertaron al mencionar a Sepp Kuss, Remco Evenepoel y las tres veces de Roglic.
El siguiente turno fue para Quintana. El pedalista del Movistar Team pensó un segundo y mencionó solamente a Roglic en cuatro oportunidades y rematando con una risa sobre el final.
Publicidad
Por último, Roglic tenía clara su respuesta y dijo: "Sepp, Remco y probablemente yo en algunas ocasiones (jajajajaja)".
Are you unbeatable on La Vuelta winners ?🤔
— La Vuelta (@lavuelta) August 20, 2024
¿Eres imbatible en los ganadores de La Vuelta? 🤔#LaVuelta24 pic.twitter.com/N4N7KT7rkE
Lo cierto es que tanto Quintana como Roglic son dos escaladores que si se lo proponen pueden ser protagonistas en la cuarta jornada, a pesar de tratarse de las primeras fracciones de la carrera. Eso sí, cada uno con roles distintos. El esloveno como líder del Red Bull BORA HANSGROHE y el colombiano trabajando en el Movistar para Enric Mas.
Publicidad
¿Cómo va Nairo Quintana en la Vuelta a España 2024?
El boyacense es uno de los gregarios de lujo de la escuadra telefónica y en tres etapas disputadas se ubica en la casilla 95 de la clasificación general, a 01'34" del líder Wout van Aert.
Cabe recordar, que, la primera fracción fue una contrarreloj de 12 km, en la cual Nairo sufrió un poco y terminó cediendo 01'21" con el ganador Brandon McNulty y un poco menos respecto a otros favoritos.