Ladrones volvieron a atacar en un restaurante de Bogotá.
Esta vez fue en una pizzería ubicada en el barrio Ciudad Montes. Los delincuentes, tras dejar a clientes sin sus objetos de valor, intimidaron a las dos empleadas que estaban en el sitio.
El robo quedó captado por una cámara de seguridad del establecimiento de comida y las imágenes muestran cómo dos delincuentes con armas de fuego amenazan a dos clientes que estaban en una mesa, junto a la puerta del local.
Una de las empleadas que se encontraba en el mostrador se dio cuenta de lo que ocurría y alertó a su compañera, por lo que ambas trataron de refugiarse en la cocina de este restaurante en Bogotá.
Mientras tanto, los ladrones les arrebataron los celulares a sus víctimas. Luego los esculcaron y les quitaron las billeteras.
Uno de los delincuentes se quedó con los clientes. El otro, que se dio cuenta de que las empleadas se fueron a la parte de atrás del restaurante en Bogotá, fue a buscarlas y, al parecer, también les quitó sus pertenencias.
Publicidad
Los robos en restaurantes de Bogotá se han convertido en una constante en los últimos meses y parece que no hubiera freno para impedir que estos asaltos sigan cometiéndose.
Varios locales en el norte de la ciudad han sido blanco de los ladrones.
Publicidad
En un reciente hecho, registrado el 20 de febrero, un expolicía abatió a dos ladrones
que intentaron asaltar un asadero de pollos en el sur de Bogotá, en el que el exuniformado estaba como cliente.