Un extraño fenómeno fue captado en la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús El Huerfanito, ubicada en el barrio Provenza, sur de Bucaramanga, por cuenta de la virgen Rosa Mística de Italia, que ha sido captada llorando sangre en dos oportunidades.
- Podría ser de su interés: ¿Señal divina? Captan supuesta imagen de Jesucristo en el vidrio de un carro
El hecho ha provocado que varios feligreses se acerquen a dicha capilla para ser testigos de este inusual hecho.
El padre Édgar Silva, en entrevista para Blu Radio, aseguró que este fenómeno es una “manifestación asombrosa y para reflexionar”.
También, indicó que la primera vez que esta virgen lloró sangre fue el pasado 3 de septiembre, por su ojo izquierdo y lo mismo hizo el 8 de septiembre, pero por el derecho.
- Puede leer: ¿Cómo funcionará el protocolo que creó la Iglesia católica para prevenir los casos de abuso sexual?
"Creemos que es un mensaje que nos quiere dar la Virgen. Las personas que han llegado a verla se asombran y le dejan una rosa. Esto ya está siendo analizado por nuestros superiores, ya que ha generado conmoción entre los feligreses", agregó el padre Silva.
Publicidad
Vea el video de este hecho aquí:
#Video Una virgen que lloró sangre genera conmoción en parroquia Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito ubicada en el barrio Provenza de Bucaramanga. El hecho ha provocado la llegada de feligreses al sitio #VocesySonidos pic.twitter.com/8Cfavd2pns
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 12, 2022