Violetta y Valentino, los tiernos hijos de Carolina Soto, siguen marcando tendencia en las redes sociales de su mamá.
Esta vez lo hicieron con un video en el que se le ve bastante tierno a Valentino con su hermana Violetta, pero a ella se le nota un poco de mal genio.
Situación que Valentino trata de remediar con sus tiernos besos, pero que poco efecto tienen sobre su hermana, quien solamente cambia su semblante cuando empieza a comer de un plato que le sirven en su silla de bebé.
El video, que se viralizó en cuestión de horas, fue subido a la cuenta de Instagram de Carolina con un valioso mensaje para todos los hermanos.
Publicidad
“Este hombre es adicto a darle besos a Violetta. Ella tiene sus momentos. Eso sí, llega la comida y como a todos, les cambia el genio automáticamente. Amo a este par de hermanitos. A Valentino le digo: ‘Mi amor hay que entender a las mujeres, con paciencia’”, escribió la presentadora.
Publicidad
De inmediato, cientos de los casi 3 millones de seguidores de Carolina en Instagram hablaron sobre la bonita relación de estos hermanitos.
Con estos videos, Carolina Soto demuestra cómo está viviendo actualmente estos días de aislamiento en su hogar y rodeada de sus amorosos hijos.
Lea: Hija de Carolina Soto le pidió disculpas a su hermano por haberlo mordido y esto fue lo que pasó.