Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violento robo en Medellín a una mujer: le apuntaron en la cabeza para quitarle la moto

El robo en Medellín fue perpetrado en el sector de Villanueva; también le quitaron otras pertenencias. En la capital de Antioquia ha aumentado en un 7% el hurto de este tipo de vehículos.

Una cámara de seguridad registró un violento robo en Medellín a una motociclista. Fue perpetrado por dos sujetos que iban a bordo de un vehículo similar el pasado 8 de octubre en el sector de Villanueva.

Las imágenes muestran cómo el parrillero desciende del vehículo apuntándole a la joven, tras acercarse le rapa una cadena colgada al cuello y un bolso que lleva atado al cuerpo.

No conformes con esto, los sujetos la obligaron a bajarse y huyeron con la motocicleta de gama alta.

Según medios regionales, se han presentado 4.799 hurtos a motos en Medellín, es decir, un aumento del 5% respecto a 2022.

Robo en Medellín a comensales de un restaurante

El 4 de octubre, hace una semana, una cámara de seguridad captó cómo un ladrón en Medellín les dañó la cena a dos mujeres y un hombre que se encontraban departiendo en un restaurante del barrio Laureles. Las víctimas no pudieron hacer nada, pues el sujeto los amenazó con un arma.

El video evidencia cómo el sujeto llega caminando con un casco de moto. Con esa misma mano toma dos bolsos que están sobre la mesa y con la otra saca una pistola, que apunta contra los presentes para que nadie se atreva siquiera a levantarse de la mesa.

Publicidad

El ladrón en Medellín así como llegó se fue. Al parecer lo estaba esperando una moto.

En ese momento las víctimas intentaron seguirlo, pero ya era tarde: huyó impunemente.

Publicidad

Ante esta situación, el experto Carlos Arcila indicó que “vemos con gran preocupación el aumento de los hurtos en la ciudad de Medellín, sus diferentes modalidades, sus maneras de hacer estos hurtos por parte de los grupos armados y por parte de la delincuencia común. Hacemos un llamado a las autoridades, a la Policía Nacional para que realmente haga un plan de prevención y atención”.

Lo que piden los habitantes es que se extremen las medidas de seguridad y más presencia en las calles del Valle de Aburrá.