Los hechos de inseguridad en Medellín siguen siendo una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía. La noche del lunes se registró un intento de hurto en el sector de Laureles, que terminó en una balacera. Un presunto ladrón murió y otro quedó herido.
El informe de la Secretaría de Seguridad señala que dos hombres en moto pretendían hurtar a dos personas y un vigilante que se encontraba en el sector se percató del hecho y reaccionó con su arma.
“De inmediato se generó un cruce de disparo entre estos individuos y el guarda de seguridad que resultó en la muerte de uno de estos y la lesión del otro, quien huyó en su motocicleta”, agregaron las autoridades.
Sobre la persona que murió no ha trascendido su identidad, se trataría de un hombre entre los 25 o 30 años de 1.65 de estatura, contextura delgada y tez trigueña.
Publicidad
En otro hecho también en esa comuna, el candidato al Senado Mauricio Neisa Alvarado resultó herido durante un atraco en un establecimiento en el bulevar de la 70. Un hombre lo atacó con un arma traumática por robarle una cadena.
- Vea, además: Otro policía asesinado en Colombia: hombres atacaron a tiros a intendente que llegaba su casa
Neisa fue llevado a una clínica donde se le dio de alta porque la lesión no revestía gravedad. El candidato interpuso la denuncia correspondiente.