No cabe duda de que uno de los espectáculos más esperados del año era el concierto de Bad Bunny en Bogotá, calificado por los asistentes como uno de los mejores gracias a la puesta en escena del cantante de reguetón. Sin embargo, una multitud intentó colarse derribando vallas.
La cita con el ‘conejo malo’ fue la noche de este domingo 20 de noviembre en el estadio El Campín. Hacia las 7 de la noche cientos de personas que estaban afuera intentaron ingresar sin pagar, como quedó registrado en videos aficionados.
Las autoridades explicaron que ninguna persona pudo acceder a las gradas del recinto deportivo por la fuerza, pero varios asistentes se quejaron porque vieron sobrecupo.
Desafortunadamente, como suele suceder, también aparecieron los aprovechados en medio del espectáculo. Algunos seguidores denuncian que hubo estafadores que se hacían pasar por vendedores para vender trago, a quienes les entregaron dinero, pero nunca aparecieron con el licor.
Publicidad
Por último, debido al alto flujo de asistentes, conseguir transporte fue caótico y muchos tuvieron que esperar hasta las 4 de la madrugada para poder irse a casa.