La celebración de la noche de Halloween se convirtió en tragedia para un papá que pedía dulces con su hija por las calles de Soacha
. Un sicario lo abordó y, sin importarle que iba con la menor, le disparó a sangre fría directamente en la cabeza y lo mató.
El hecho se registró hacia las 7:20 de la noche, cuando Jefferson Alexander González caminaba por las calles del barrio Ciudadela de Quito. El hombre de 29 años ni siquiera sospechaba que su asesino analizaba todos sus movimientos.
Cuando la víctima salió de una barbería e intentó pasar la calle el verdugo la abordó y, sin mediar palabra, le propinó un tiro a la altura de la cabeza, ante la mirada inocente de su pequeña y sin que alguien pudiera intervenir.
Gravemente herido fue trasladado al hospital Mario Yanguaz de Soacha, donde minutos después los médicos solo pudieron confirmar su deceso.
Del sujeto que accionó el arma de fuego únicamente se sabe que lo venía persiguiendo y luego escapó en una moto de color negro.
Publicidad
La Policía de Soacha ha dispuesto un grupo de agentes para dar con el paradero del hombre que accionó el arma y de la persona que conducía el vehículo en el cual escaparon.