La ciudad de Cartagena fue testigo de una conmovedora historia, la de Víctor Payares, un hombre que dejó su casa con 14 años, fue habitante de calle en Santander y luego de un proceso de recuperación regresó de nuevo a su hogar.
Siendo un adolescente, Víctor se fue de su casa y durante 24 años su familia no tuvo información de él.
Luis Carlos Payares, papá de Víctor, manifestó todo su regocijo al saber que iba a abrazar a su hijo tras una interminable espera: “Me llené mucho de emoción y saber que mi hijo está vivo, pues es una bendición”.
Víctor, durante los últimos años, fue un habitante de calle en Bucaramanga. Hoy, a sus 38 años, tiene toda la actitud para recuperar el tiempo que perdió.
“Mi sueño era estar con los papás, juicioso y motivado. Estoy con ellos, me encuentro feliz por verlos, estoy contento. Motivado”, aseguró el protagonista de esta historia.
El reencuentro de esta familia fue gracias a la gestión que realiza el Banquete del Bronx, unos ángeles para quienes hicieron de los andenes su casa. Ellos aseguran que seguirán prestando apoyo psicológico a Víctor.
Publicidad
“Volvió a renacer. Es una persona que nos ha enseñado mucho y nos va a enseñar mucho. Las personas con familiares desaparecidos no se pueden dar por vencidos, sus familiares sí se pueden encontrar. Todos los habitantes de calle tienen familia”, manifestó Orlando Beltrán, director de la fundación Banquete del Bronx.