Un ciudadano se salvó de ser víctima de los motoladrones en Bogotá,
que intentaron asaltarlo cuando estaba llegando a su casa en el barrio Normandía, en la localidad de Engativá.
En las imágenes se ve cuando el par de delincuentes se detiene junto a su víctima y, al parecer, alcanzan a amenazarla. El joven, en una rápida acción, sale corriendo hacia una esquina. Aunque el parrillero alcanzó a cogerle un brazo y lo hizo caer al asfalto, el hombre se levantó y siguió avanzando a toda velocidad.
Los motoladrones no tuvieron de otra que desistir de su intención y se marcharon con las manos vacías.
El intento de robo ocurrió en Normandía, donde hace unos días los motoladrones asaltaron a los comensales de un restaurante, sin importarles que había niños en el sitio.
La tranquilidad de los clientes se vio alterada por dos sujetos que llegaron hasta el local al que ingresó el parrillero con un arma de fuego. Allí asaltó a las personas que estaban en la primera mesa.
Publicidad
El sujeto golpeó con la cacha del arma a uno de los comensales, a los que les rapó las cosas que tenían. Varias personas se tiraron al piso y algunas se ocultaron bajo la mesa, a la espera de que el delincuente se marchara.
Un ciudadano, cansado por los robos de estos motoladrones en Bogotá, pateó su vehículo intentando hacerlos caer, pero la reacción de los hampones fue dispararle, dejándolo herido. Ellos lograron escapar.
Publicidad