En Cartagena, una mujer resultó gravemente quemada con aceite en un establecimiento de fritos en medio de una discusión que se registró con una clienta que le reclamó porque una arepa de huevo que había comprado estaba fría.
- Otras noticias: Incendio en la Registraduría de Valledupar: miles de documentos resultaron incinerados
Los hechos quedaron captados en video y generan rechazo en redes sociales. “Indignante. ¿Qué nos pasa? Una mujer compro un frito, le fue entregado frío, en señal de insatisfacción le tomo la mano a la mujer que despachaba y se la metió en aceite hirviendo. La intolerancia y la falta de misericordia con otro ser humano”, se lee en la publicación en Twitter que es viral.
INDIGNANTE!
— Yolanda Wong Baldiris (@yolandawongb) April 7, 2022
¿Que nos pasa? Una mujer compro un frito, le fue entregado frío, en señal de insatisfacción le tomo la mano a la mujer que despachaba y se la metio en aceite hirviendo
La intolerancia y la falta de misericordia con otro ser humano pic.twitter.com/E4lGWZP4fT
De acuerdo con el reporte oficial, hubo una discusión y pelea entre la vendedora y la clienta, por lo que ambas se enfrentan al delito de lesiones personales.
Publicidad
La empleada en medio de la situación terminó con su brazo derecho en la olla donde había aceite caliente, sufriendo quemaduras de primer grado, mientras que la otra mujer también tuvo que ser atendida por laceraciones, según informó El Tiempo.
La Policía hizo presencia en el lugar, que además registraba alto flujo de clientes en el momento de los hechos, y detuvo a las involucradas. Quedaron a disposición de la Fiscalía.