Las autoridades del Atlántico ofrecen hasta $20 millones de recompensa para quien dé información de las personas que prendieron fuego al vehículo del esposo de Isabel de Alba, concejal electa en los comicios del 29 de octubre. El hecho se presentó en Malambo
.
Investigadores trabajan en la recolección de pruebas para determinar si el ataque está relacionado directamente con el descontento por los resultados de las votaciones o si de por medio hay una caso de extorsión.
El incendio se produjo cuando el automóvil estaba estacionado afuera del salón de eventos donde se realizan los escrutinios. Afortunadamente, en ese momento no había personas en el interior y la situación fue controlada a tiempo por los bomberos de Malambo.
“Se ha dispuesto de todas nuestras capacidades investigativas y de inteligencia para esclarecer este hecho. Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita la pronta identificación y captura de los responsables”, explicó el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las manifestaciones violentas por descontentos tras las elecciones del 29 de octubre han desencadenado injustificables actos de violencia como la quema de instalaciones de la Registraduría en Manaure, La Guajira, y en Gamarra, Cesar, donde una funcionaria falleció producto del incendio provocado.
Publicidad
Un expolicía es el principal sospechoso y es buscado por las autoridades para que responda por la muerte de Duperly Arévalo.
Publicidad