Un hombre fue víctima de un robo en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, en Bogotá, justo cuando estaba guardando su carro en el garaje. Una jauría de ladrones, integrada por seis delincuentes, lo estaba esperando.
Luis Miguel Salazar, allegado de la víctima, contó que los delincuentes llegaron en dos motos y un carro, en el que se movilizaban cuatro sujetos.
“Pasan a la acera del frente donde él ya está guardando la camioneta y ahí lo sorprenden cuando ya va a cerrar la reja”, relató.
Luis Miguel dijo que tres de los ladrones que iban en el vehículo entraron a la casa del conductor armados, “dos lo encañonan, lo tiran al piso, detrás de la camioneta, y el otro se sube a la camioneta y sale en la camioneta. Los otros dos quedan con él ahí en el piso, lo requisan, le quitan todas las pertenencias que lleva, salen y se montan en las dos motos que están afuera esperándolos”.
Publicidad
El sujeto que hurtó el vehículo se fue escoltado por un delincuente en moto, aunque este último se devolvió para encontrarse con uno de sus cómplices y recoger a los ladrones que se quedaron con la víctima.