Vanessa de la Torre renunció a Noticias Caracol luego de completar nueve años como presentadora y otros tantos como corresponsal en Washington. Inicialmente, los colombianos la vieron en la primera emisión junto a Juan Diego Alvira y, hasta esta semana, estuvo en la edición del mediodía con Catalina Gómez.
Graduada de Periodismo en la Universidad Javeriana y con una maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos, Vanessa se describe a sí misma como una soñadora.
“Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en Noticias Caracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas”, dijo en Twitter al dar el anuncio.
Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en @NoticiasCaracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas. Gracias @juanrobertovarg ❤️ por tanto siempre. pic.twitter.com/wufZfXWH3g
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) October 9, 2020
Publicidad
Son incontables las historias que Vanessa de la Torre contó en Noticias Caracol: desde sus conmovedoras crónicas tras la avalancha en Mocoa, pasando por los hitos del papa en Colombia, hasta sus relatos descarnados de las UCI en tiempos de pandemia y su reciente entrevista al presidente Iván Duque.
Pero Vanessa también fue y seguirá siendo carcajadas, picardía y naturalidad. Muestra de ello fueron sus chistes en plena emisión del noticiero o el famoso episodio de la ‘coca’ del almuerzo.
Publicidad
Sobre los proyectos que vienen, esto afirmó la caleña: “Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro”.
Vanessa, la mejor de las suertes y un gracias eterno.
Le puede interesar:
Publicidad