En las últimas horas, grupos de vándalos, disfrazados de hinchas, atacaron con piedras el bus del Deportivo Cali y la sede administrativa, que está situada al norte de la capital del Valle del Cauca . Los agitadores, de manera violenta, exigen mejores resultados al equipo.
El primer acto vandálico ocurrió en la tarde del 29 de marzo cuando el vehículo ingresaba al estadio. Por fortuna, nadie resultó herido.
“Con tristeza e indignación rechazamos los actos ocurridos cuando el plantel profesional llegaba al estadio Deportivo Cali. Acciones de este tipo manchan el fútbol colombiano”, indicó la institución en un comunicado.
📃 [Comunicado] Deportivo Cali rechaza los actos de violencia presentados tras el arribo del plantel profesional al estadio. pic.twitter.com/QqyyknXiFx
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) March 30, 2021
Publicidad
Posteriormente, inadaptados lanzaron piedras contra la sede administrativa del equipo.
“Sabemos que estamos expuestos a reclamos, pero hay que saberlos hacer. Creo que no soy de opinar mucho, sabemos que el hincha se preocupa cuando no ve los resultados, pero nosotros estamos tranquilos porque siempre entregamos todo en la cancha”, indicó Juan Camilo Angulo, jugador del Deportivo Cali.
Publicidad