Tras el final de una larga cuarentena por el coronavirus COVID-19, con el lanzamiento de su canción con Jessi Uribe y a pocos días del nacimiento de su hijo con Luisa Fernanda W, Pipe Bueno asegura que se encuentra “muy feliz”.
“Estoy muy feliz porque después de tanto encierro se empieza a ver una luz, una luz inmensa que, primero, es mi hijo evidentemente y ahorita un nuevo sencillo musical que tiene una proyección completamente internacional en países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guatemala”, dijo.
Y en medio de la alegría por la pronta llegada de su primogénito y la acogida de ‘Se te nota’, Pipe Bueno decidió someterse a un test de papá primerizo.
¿Usted piensa ser un papá que va a cambiar pañales, que se va a meter de lleno en la crianza de su bebé?
Publicidad
Es sangre de mi sangre, carne de mi carne, ¿cómo no voy a cambiarle los pañalitos a mi hijo? Obviamente que sí.
¿Cuál era ese juego tradicional con el que creciste, que te gustaba mucho y que le vas a enseñar a Massimo?
Publicidad
Yo jugaría, con mi hijo, fútbol.
¿Ya le escribiste, de pronto, alguna canción?
Quiero conocerlo, cargarlo, tenerlo en mis brazos para evidentemente, en ese momento, en el que seguro voy a soltar lágrimas, pues tener una inspiración mucho mayor.
¿Qué sientes en estos últimos días, cuando ya se está acercando el día y la hora?
Publicidad
Hay ansiedad de conocer cómo van a ser sus manitos, sus ojos, su rostro, de cargarlo, de cuidarlo.
¿Cómo saber cuándo es que tiene hambre o sueño?
Publicidad
Como todos me han dicho que vas a terminar conociendo a tu hijo, cuando yo lo vea llorando de tal manera, tiene hambre y. si llora de otra, tiene sueño.
¿Cómo te lo imaginas físicamente?
Eso es como complicado. Hemos visto unas fotos y unas cosas que hacen hoy en día en 3D, tiene una naricita que parece hecha con pinzas, se chupa mucho el labio de abajo.